viernes, 13 de octubre de 2017

PROVINCIAL POR EQUIPOS 2017

Este fin de semana dio comienzo, un año más, el provincial por equipos de Albacete. En esta ocasión batimos nuestro record de inscritos, con 3 equipos en la máxima categoría y 5 en segunda división siendo el Club con más equipos y jugadores de toda la provincia, señal del buen trabajo llevado a cabo temporadas atrás.





En primera división, un año más según las bases del torneo, en la primera ronda se tenían que enfrentar el primer equipo de un club con su primer filial, de este modo, el Excalibur B (5º del ranking) se enfrentaba en primera ronda a Excalibur A (ranking 1). Los actuales campeones de Castilla la Mancha sufrieron, y a punto estuvieron de dejarse la victoria con sus compañeros del filial al tener varias partidas con inferioridad. Al final lograron el triunfo por la mínima. 

En la mesa 1 Álvaro Buendía (2310) y Bío Lara (2090) firmaban tablas tras una partida de locura.
En la 2 Jose Vicente Jiménez (2247) lograba imponerse con muchas dificultades a Junior Machado (1993).
En la tercera mesa, Jose Pablo Llano (1948) no lograba imponer su ventaja en el final frente a Emilio Villaseñor (2253) y la partida terminaba en tablas.
En la última mesa, Miguel Llaneras (1689), en una posición inferior, hacia una doble entrega de calidad para dejar una partida curiosa con complicaciones y lograba hacer tablas frente a Carlos Álvarez (2198).

Por su parte, Excalibur C, visitaba Pozohondo para enfrentarse al equipo de Capablanca logrando un resultado más ajustado de lo que en principio parecía. (2.5-1.5).

En la mesa 1, Manuel Córdoba (1977) firmaba tablas contra Cipriano Sánchez (1532) en una apertura en la que Manuel ganó un peón pero no pudo materializarlo en victoria.
En la 2, Gabriel Jiménez (1949) se imponía a Antonio López (1500).
En la mesa 3, José Luis Fernández (1700) se dejó dar mate con la partida ganada.
En la 4, Juan Ramón Saez (1430) lograba la victoria frente a Constantino Jiménez (1323).

Pincha aquí para ver los resultados, clasificación y próxima ronda.




En segunda división, 4 excalibur jugaban entre ellos. Excalibur D ganaba con rotundidad al equipo femenino del Excalibur F (4-0) y Excalibur E hacía el mismo resultado contra Excalibur G. Por su parte, Excalibur H se imponía por 3-1 a Parque Sur F

Resultados y más aquí.


Publicado por: Miguel Llaneras

No hay comentarios:

Publicar un comentario