martes, 7 de noviembre de 2017

Pulso en cabeza entre Tarazona A y Excalibur A

Este fin de semana se disputó la cuarta ronda del provincial de Albacete por equipos donde Tarazona A y Excalibur se quedan como los únicos invictos del campeonato. Quedan 3 rondas para decidir un torneo que está muy igualado y en el que todo puede pasar.

Bío Lara defendiendo el primer tablero del Excalibur B

En primera División se enfrentaban Excalibur C contra Excalibur A. El resultado fue de un 4-0 a favor del Excalibur A.

En la mesa 1, Álvaro Buendía (2310) derrotaba a un rival al que conocía bastante bien, Luís Buendía (1957). En la segunda mesa, José Vicente Jiménez (2247) se imponía a Juan Carlos Costa (1832). En la mesa 3 Carlos Álvarez (2198) conseguía la victoria frente a José Luis Fernández (1700) y en la última mesa, Jesús Fco. Delgado (2120) conseguía su primera victoria en el equipo frente a Juan Ramón Sáez (1430).

Excalibur B empataba a 2 en su visita al Ateneo.

En la mesa 1, Bío Lara (2090) se dejaba medio punto en una posición casi ganada frente a Juan Angel Pérez (1954). En la 2, Junior Machado (1993) ganó una partida bastante igualada a Facundo Castelli (1827). En la tercera mesa, Juan Antonio Benedicto (1958) se quedó mal desde la apertura frente a Alejandro Suárez (1763) y acabó perdiendo. Y en la mesa 4, se hizo un pequeño homenaje a la famosa película de finales de los 80 "No me chilles que no te veo", donde nuestro jugador discapacitado visual Miguel Llaneras (1689) se enfrentaba a Hudy Herrero con bastantes problemas de sordera. Faltándole a Miguel 4 minutos y una gran ventaja posicional, pedía tablas que eran aceptadas.

Miguel Llaneras en su partida contra Hudy Herrero

La próxima jornada de nuestros equipos será:

Excalibur A - La Roda A
Excalibur B - Tarazona A
Almansa - Excalibur C

Suerte a todos!!!

Resultados y clasificacions aquí.

En segunda división Excalibur D luchaba contra Almansa A por quedarse en solitario en lo más alto de la clasificación... No pudo ser y el equipo caía por un claro 3.5-0.5. Excalibur E caía derrotado por la mínima en su visita a La Roda frente al equipo de La Roda C. Por su parte, Excalibur F doblegaba por un claro 3.5-0.5 a Parque Sur F mientras que Excalibur G se imponía a Almansa C por 3-1. Y por último, el Excalibur H ganaba a Parque Sur E por 3-1.

Excalibur D 0,5 - 3,5 Almansa A

Excalibur F 3,5-0,5 Parque Sur F
Excalibur H 3-1 Parque Sur E
Excalibur G 3-1 Almansa C

Puedes consultar toda la información del torneo aquí.


Publicado por: Miguel Llaneras

No hay comentarios:

Publicar un comentario